Proceso de selecciones autonómicas en minibasket

El proceso de SSAA de categorías de minibasket, que desembocará en el Campeonato de España en Semana Santa del 8 al 12 de abril en la localidad gaditana de San Fernando, empieza en la categoría femenina con su primera concentración el domingo 5 de febrero en Albacete en horario de 11:00 a 14:00 horas en el Complejo Deportivo Juan de Toledo (C. Juan de Toledo s/n). Mas abajo detallamos el listado actualizado de la preselección de minibasket femenina.

En cuanto a la categoría masculina realizará la próxima concentración en Madridejos también el domingo 5 de febrero en horario de 11:00 a 14:00 horas en el Pabellón Polideportivo del IES Valdehierro (Camino Viejo de Tembleque s/n). Mas abajo detallamos el listado de chicos que continúan en la preselección.

Las siguientes concentraciones que tendrán lugar en ambas categorías se llevarán a cabo el domingo día 12 de febrero, minibasket femenino en Toledo (horario de mañana y tarde)y minibasket masculino en Villacañas (horario de mañana). A principios de la semana que viene se colgará en la web toda la información.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes