Programación Copas Femeninas

Empieza el mes de copas y, como siempre sirven de prueba después de haber pasado la primera parte de la temporada que indica a los equipos su estado para afrontar segundas partes y fases finales.

La Copa Universo Mujer de 1ª División Femenina se celebrará el 13 y 14 de febrero en Cuenca. La FBCM coorganiza con el CDB Cuenca Femenino la 1ª Copa Universo Mujer. Por cuarta temporada consecutiva la ciudad conquense es la sede de la copa senior femenina anteriormente denominada Copa Igualdad. El cambio de nombre responde al Programa Universo Mujer con el que se persigue el apoyo, promoción, divulgación del baloncesto femenino teniendo el objetivo de la celebración del Mundial 2018 Femenino en España.

Consiste en dos semifinales el sábado tarde y la final el domingo a mediodía, todo ello en la Pista Esperanza Calvo de El Sargal.
 

La Copa Junior Femenina se celebrará el 20 de febrero en Albacete. La FBCM y el CB Universitario Campus de Albacete coorganizarán la Copa Junior Femenino. La pista del Pabellón Parque Sur acogerá la cita de las junior en esta temporada en doble jornada de mañana y tarde. La cuarta edición de la Copa Junior Femenina llega a Albacete después de Quero, Ciudad Real y Toledo. Una copa joven y que se va afianzando entre el resto de los eventos del baloncesto femenino de CLM.  

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes