PROXIMAS CONCENTRACIONES SSAA MES DE NOVIEMBRE

En noviembre las distintas preselecciones autonómicas trabajarán con el objetivo de llegar bien preparados a la recta final de diciembre. Pero no solo, cadetes e infantiles van a buscarse un puesto entre los elegidos, los minis también tendrán su oportunidad, así como las añadas.

Con esto, la cadete masculina se concentrará el día 1 de noviembre en Albacete Capital, Pabellón Juan de Toledo  y el domingo día 20 de noviembre (tan solo en jornada de mañana). Los detalles de la concentración están más abajo.

La cadete femenina tendrá concentración el próximo día 1 de Noviembre en Tembleque (Toledo) en jornada de mañana y tarde, donde por la mañana entrenarán a partir de las 11:30h y por la tarde jugarán un partido amistoso a las 17:30h contra el equipo cadete de Leganés (Madrid). También trabajarán el día 6 de noviembre en Albacete. La última concentración para las cadetes en noviembre será el domingo 27.

La infantil masculina trabajará en Albacete (Por confirmar) el día 13 de noviembre y también el día 20 de noviembre.

Por último, la infantil femenina trabajará el día 30 de octubre en Miguel Esteban, junto al alevín femenino, en jornada de mañana y tarde y los días 13 y 20 de noviembre en sede aún por determinar.

También se ha programado la cita minibasket masculino que será el 13 de noviembre.

Quedan aún más citas por confirmar, sobre todo en lo que se refiere a añadas . Todas las concentraciones que se programen se irán comunicando vía web y email

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes