Este fin de semana se jugaba la vigésimosegunda jornada del Grupo B de la Liga EBA. Basket Quintanar recibía en casa a Villarrobledo, en otro derbi más que vivía el Ángel Lancho, y los locales se llevaron la victoria por un ajustado 78-75. Quintanar logra así su segunda victoria consecutiva y cada jornada mira más alto en la clasificación mientras que Villarrobledo sigue a tan sólo una victoria de los puestos de salvación.
Alza Basket Azuqueca también ganaba, en este caso frente a Meridiano Santa Cruz al que ganaba por 76-69, una victoria que le mete de lleno en la lucha por los puestos de la parte media alta de la clasificación. Alcázar Basket volvía a perder, esta vez en Canarias frente al líder, RCN Tenerife, que ganó con claridad a los alcazareños.
En el partido del domingo, Albacete Basket ganaba por un punto a Estudiantes 61-60, en un partido igualadísimo en el que los albaceteños ganaron con una canasta en el último segundo. Con esta victoria Albacete Basket se coloca tercero en la clasificación.
Foto: www.condospelotas.es