Saluda del Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Un año más, el Ayuntamiento de Guadalajara acoge un campeonato nacional, en esta ocasión el Junior Masculino de clubes, es un nuevo reto para la organización, que han demostrado año tras año y con múltiples acontecimientos, incluso a nivel internacional, una gran profesionalidad y éxito de organización seguro.

Es una cita verdaderamente importante, sobre todo para todos los equipos participantes, el llegar al Campeonato Nacional es un premio, por el simple hecho de poder disputarlo.

El baloncesto masculino del futuro se reúne durante una semana en Guadalajara, durante 7 días convivirán jugadores de toda España y los espectadores y familiares de todos ellos podrán disfrutar de un verdadero espectáculo de baloncesto, al más alto nivel.

Agradecer una vez más al Ayuntamiento de Guadalajara, el trabajo y el interés en este Campeonato. Animarles a seguir apoyando el deporte, al baloncesto en especial para poder seguir disfrutando de estas fases, de la calidad  y el buen juego de todos. 

                                                                                                     Ramón Granados García de Tomás                                                                     Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes