Queridos amigos del baloncesto en Castilla – La Mancha.
Tras la celebración de las elecciones en esta Federación de Baloncesto, quiero dirigirme a todos para agradecer la confianza que habéis depositado en mí como nuevo Presidente y por extensión en el equipo que conforma mi Junta Directiva.
Me gustaría poder transmitiros toda la ilusión con la que afrontamos este reto de relanzar el baloncesto en nuestra región tras una complicada situación que nos ha llevado a vivir duros momentos tanto a nivel institucional como individual. No queremos olvidar esta problemática porque es, desde donde partimos, pero sí nos proponemos mirar hacia adelante desde el primer momento.
El objetivo de nuestra tarea al dirigir esta Federación será el de contar con todos. Haremos los esfuerzos necesarios para que las voces de todos los estamentos sean escuchadas en todo momento. Queremos que la suma del trabajo de muchos se concrete en resultados positivos hacia el único gran beneficiado de esta nueva etapa que será el baloncesto de nuestra región.
El desafío que tenemos ante nosotros no es sencillo. Por ese motivo os quiero pedir mucha comprensión y enormes dosis de paciencia con la tarea que nos habéis encomendado. Nos gustaría resolver todos los contratiempos que os preocupan en el menor plazo de tiempo; sin embargo sabemos que solo podremos sacar adelante esta Federación si nos ayudáis con vuestra tolerancia hacia nuestro trabajo. Seguro que cometeremos errores pero serán fruto de los quehaceres diarios y ajenos a cualquier interés personal.
Tenemos ante nosotros la oportunidad de cambiar el rumbo del baloncesto en nuestra tierra y os invito a todos a que nos acompañéis en esta aventura.
José Luis Rodrigo Buitrago
Presidente de la Federación de Castilla – La Mancha