Se abre la Escuela de Tecnificación Temporada 15/16

La ETBCM pretende continuar el trabajo realizado hasta ahora, así como introducir novedades que se irán comunicando poco a poco. La primera de ella es implantar la filosofía de trabajo por añadas (Año natural de nacimiento) con el fin de gestionar grupos homogeneos de trabajo que iran creciendo juntos desde el primer año alevín hasta el último cadete, teniendo así un mayor radio de conocimiento sobre los jugadores con el fín de configurar cada año las Selecciones de Castilla la Mancha definitivas. 

Los jugadores y jugadoras que aparecen en la siguiente relación (Impreso en PDF más abajo) corresponden a las inscripciones realizadas en la pasada temporada y que quedán renovados automáticamente para la temporada presente. 

Estos alumnos/as NO deben volver a enviar el impreso de inscripción. Es completamente obligatorio para todos darse de alta en algún equipo de la competición escolar de CRDEE (Competiciones provinciales, Liga Regional Cadete, Sector Infantil Masculino Asociado) y por lo tanto tener el correspondiente seguro. En caso de no registrarse en ningún equipo en la presente temporada el alumno/a será dado/a de baja inmediatamente.

Si algún alumno/a se inscribió en la pasada temporada en esta ETBCM y no aparece en los listados, por favor hagan un comunicado a la FBCM y vuelvan a mandar el impreso de inscripción. Para todos los demás, para formar parte de la ETBCM y aparecer en los próximos listados, es necesario rellenar y enviar el impreso de inscripción, facilitado en la web fbclm.net (apartado de la escuela de Tecnificación), a la FBCM email selecciones@fbclm.net  

Se avisa también que para formar parte de las distintas Preselecciones y posteriones Selecciones de Castilla-La Mancha que competirán en los próximos Campeonatos de España de sus correspondientes categorías es OBLIGATORIO estar dado de alta en la ETBCM. 

Los alumnos y alumnas de la FBCM participarán también en los grupos de trabajo por añadas que se prepararán para ellos, así como en diferentes eventos que se programarán, todo ello con dos objetivos: Aumentar el nivel de los niños y niñas del deporte escolar de Castilla la Mancha y formar las Selecciones Definitivas que competirán en los Campeonatos de España.

Para cualquier duda o consulta enviar email a selecciones@fbclm.net o llamar al 926545184 Departamento de Selecciones.

Listado de Alumnos/as renovados automaticamente>

Hoja de Inscripción para nuevos alumnos>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes