Castilla-La Mancha (30/10/2018) | La segunda jornada de la Liga Regular de la 2ª División Femenina tuvo partidos muy igualados. Sobre todo el que medía en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real al Oye Ciudad Real frente al CB Don Fadrique. Encuentro muy disputado con muchísima intensidad defensiva y que acabó del lado azulón en el último suspiro. Duelo de los que hacen afición y que le daba la primera victoria al equipo local.
Otro que conseguía también su primera victoria de la temporada era el Cuenca Femenino. Tras la derrota apabullante de la primera jornada ante Guadalajara, las conquenses necesitaban resarcirse, pero el rival iba a ser complicado. El Academia Goma Talavera, que viene este año con las pilas cargadas por completo, visitaba la cancha de El Sargal para medirse cara a cara a uno de los equipos que evaluará su verdadero nivel esta temporada. A pesar de la derrota, las talaveranas jugaron bien y volvieron a dar guerra en la pintura. Para las rojitas su victoria les coloca de nuevo en la realidad y poco a poco irán buscando su adaptación a la temporada como ya sucediera la pasada campaña.
El líder visitaba el Municipal de Campo de Criptana. Cancha difícil siempre con una afición volcada con sus chicas. El potencial del Cabanillas Guadalajara no dio muchas opciones a las verdes que a pesar de aguantar el arreón inicial acabaron sucumbiendo ante el rítmo de partido planteado por la guadalajareñas que por segunda semana consecutiva seguirán liderando la tabla invictas, eso si, ahora en solitario. Codaitrans Clínica Dental Leal Daimiel fue el equipo que descansó en esta jornada.