Selección Española U18 FEM| Visita Oficial de las autoridades locales antes del torneo amistoso que se inicia el viernes.

Azuqueca de Henares  (18/6/2019) |  La localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares acoge desde el pasado día 14 de junio a otra selección nacional, si hace unas semanas eran las Selecciones U18 y U20 masculinas, en los próximos 14 días será la U18 Femenina, con torneo incluido, la que se ejercite a diario en las instalaciones del Pabellón La Paz donde habitualmente disputa sus partidos en Leb Plata el Isover Basket Azuqueca.

En la mañana de hoy, al término del entrenamiento matutino, José Luis Blanco, Alcalde de la localidad, y José Luis Peinado, directivo FBCLM, visitaban de forma oficial al equipo dirigido por Lino López. En su visita el alcalde azudense dio la bienvenida al equipo español deseándoles una feliz estancia en su localidad e instándoles a realizar un gran papel en el europeo de Bosnia.

El equipo estará aquí concentrado hasta el próximo 4 de julio, momento en el que disputará un partido amistoso ante la U19. Tras ese choque partirá destino Bosnia para iniciar su participación en el Europeo ante República Checa (6 de julio), Francia (7 de julio) e Israel (8 de julio).

Antes del EuroBasket la Selección Española jugará un torneo este viernes, sábado y domingo con las Selecciones de Serbia, Alemania y Rusia con los siguientes horarios:

VIERNES 21:

18:00 Serbia – Alemania

20:15 España – Rusia

SÁBADO 22:

18:00 Alemania – Rusia

20:15 España – Serbia

DOMINGO 23:

18:00 Rusia – Serbia

20:15 España – Alemania

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes