Selecciones FBCLM | Presentado en Guadalajara el Torneo de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes

Jesús Flores (10/10/2022) | Este miércoles 12 (Infantil/Cadete Masculino) y domingo 16 (Infantil/Cadete Femenino) de octubre se disputarán en Guadalajara los dos torneos de selecciones provinciales 2022. El lugar elegido es el Pabellón Multiusos “Aguas Vivas” donde de manera simultánea podrán disputarse hasta tres encuentros a la vez.

En torno a 400 personas disputando el torneo entre jugador@s, entrenador@s provinciales, Staff técnico regional, personal de organización…Todos ellos estarán presentes durante estos dos días.

LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS Y RUTA DE AUTOBUSES ESTARÁN EN BREVE EN LA WEB

El torneo de selecciones provinciales infantil y cadete, sirve como gran piedra de toque preparatoria de cara a los Campeonatos de España de Huelva del próximo mes de enero de 2023. Una doble cancha impresionante (+ el anexo) para la disputa de este torneo que reunirá en dos días a las selecciones provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo donde nuestros chicos y chicas competirán entre si con la mirada atenta de nuestros seleccionadores regionales, que ultiman con esta cita, las que serán las listas definitivas para nuestras cuatro Selecciones de Castilla-La Mancha.

El presidente FBCLM en su intervención destacó que "siempre es un placer y una garantía de éxito evenir a Guadalajara, lo es por sus instalaciones,  el apoyo institucional y logístico.  Para nosotros como federación, este torneo es la guinda a un proceso de selecciones muy laborioso con muchísimos técnicos implicados y que en estos dos días contará con más de 300 jugador@s sobre la pista y 40 partidos en juego que nos permitirá preparar de forma más intensa a partir de la próxima semana los Campeonatos de España".

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes