#SeleccionesFBCLM | CONCENTRACION DE LAS SELECCIONES CADETES E INFANTILES DE BALONCESTO DE CASTILLA LA MANCHA EN TOLEDO DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE.

En la siguiente nota de prensa comunicamos  los siguientes horarios  de entrenamientos y llegada de las diferentes selecciones autonómicas de Castilla La Mancha, en la última concentración antes del Campeonato

A continuación detallamos las fechas y lugares de entrenamiento que llevaran las diferentes selecciones Regionales.   

Todas las selecciones se alojaran en el Castillo de San Servando durante los días de sus concentraciones y tendrán pensión completa.

Todos los jugadores y jugadoras deben llevar ropa deportiva para realizar las  sesiones de entrenamiento correspondientes, y para estar alojados las noches según fechas programadas,  en el Castilla San Servando.

Los desplazamientos de ida y vuelta desde los entrenamientos  a San Servando y la comida corren a cargo de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha.

NOTAS: para las sesiones de entrenamiento, todos los jugadores y jugadoras deberán llevar una camiseta de entrenamiento de color y otra blanca.

La asistencia a estos entrenamientos es obligatoria, cualquier incidencia comunicarse con selecciones@fbclm.net.

***** La semana próxima se publicara otra nota de prensa para decir los horarios  y las rutas de viaje para el campeonato de España. La salida será el dia 2 de enero, y los itinerarios se publicaran la próxima semana.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes