#SeleccionesFBCLM | Convocatoria Preseleccion Regional Alevín del 10 al 13 de febrero.

Siguiendo con la preparación de las selecciones regionales de Castilla-La Mancha en categorías Alevín Masculina y Femenina, de cara a ir confeccionando los equipos de la región que nos representen en los próximos Campeonatos de España de MARZO de 2024.

En la siguiente nota de prensa damos a conocer todos los datos de la nueva concentración que se va a realizar en Toledo del 10 al 13 de febrero, con los jugador@s de la anterior convocatoria (según listado adjunto).

CONCENTRACION DEL 10 AL 13 DE FEBRERO DE 2023:

LUGAR: TOLEDO, PABELLON UNIVERSIDAD  UCLM

Dirección: Campus de Fábrica de Armas, Campus Tecnológico, Av. de Carlos III, n°21

HORARIO DE LLEGADA: 17.30 HORAS, en puerta Sabatini

NOTAS: Todos los jugadores y jugadoras deberán llevar a cada entrenamiento una  camiseta de entrenamiento de color y otra blanca.

Todos los participantes tienen que llevar ropa de entrenamiento, y ropa de aseo, así como toallas para la estancia en el Castillo de San Servando, durante los 4 días.

El domingo 11 de febrero las dos selecciones después de comer realizaran un desplazamiento en bus hasta Madrid (Pabellón de la Caja Mágica), para Jugar un partido amistoso contra las selecciones de Madrid. Después se volverá al Castillo de San Servando para Dormir y seguir lunes y martes con los entrenamientos.

HORARIO DE RECOGIDA, DIA 13 DE FEBRERO A LAS 18.00 HORAS EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA (UCLM)

La asistencia a estos entrenamientos es obligatoria, cualquier incidencia comunicarse con selecciones@fbclm.net.

Recordamos  que el calendario de concentraciones está organizado, respetando  las competiciones Alevines de Castilla la Mancha. La ASISTENCIA a los entrenamientos de las Preselecciones Regionales son obligatorias.

Así mismo, volvemos a recordar todas las fechas de concentraciones con sus respectivos cortes, para que todas las incidencias se puedan solucionar con tiempo.

** Fechas programadas que se podrán modificar mínimamente por celebración de algún torneo o circunstancias especiales que se informarán con tiempo.

**Todos los lunes de las semanas de entrenamientos se publicarán los horarios de llegada y salida de los entrenos, así como los listados de jugador@s correspondientes.

** Los fines de semana en San Servando, la hora aproximada de concentración será la del sábado sobre las 17.30-18.00, dependiendo de las horas de entrenamiento.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes