#SeleccionesFBCLM | Más de 1000 personas presenciaron los Torneos de Selecciones Infantil y Cadete (Masculino y Femenino) de La Roda y Albacete

Las 20 selecciones de ambas categorías se daban cita este domingo en el Juan José Lozano de La Roda (10 selecciones infantiles) y en el Juan de Toledo de Albacete (10 selecciones.

Jesús Flores (23/10/2023) | Más de 300 jugadores/as junto con en torno a la treintena de entrenadores/as de todas las Selecciones Provinciales Infantil y Cadete (Masculina y Femenina) se daban cita ayer domingo en La Roda y Albacete.

Un total de 40 partidos, 20 por sede, que contaron con la presencia de en torno a los 1000 espectadores. Partidos entre las selecciones provinciales que sirvieron para que los Seleccionadores Regionales presentes en el torneo pudieron visionar a todos los chicos y chicas inmersos en los procesos de selección para poder sacar así conclusiones importantes de cara a confeccionar la primera lista de convocados de cara a preparar los próximos campeonatos de España.

Presencia masiva de nuestro árbitros y oficiales de mesa de la Escuela de Árbitros de Castilla-La Mancha que tuvieron un rendimiento ejemplar realizando una jornada maratoniana en ambos pabellones completando de forma activa su formación.

Apoyo institucional de ambas localidades con la presencia de sus Concejales de Deportes, Francisco Villaescusa (Albacete) y Javier Escribano (La Roda) que en ambos casos recibían una placa conmemorativa en agradecimiento por su gran colaboración en este evento de la mano de nuestro Vice-Presidente, Alfonso Arráez y nuestro Coordinador de Selecciones, Javier Úbeda.

Por supuesto agradecer también la presencia de los servicios sanitarios que como siempre velaron por la seguridad y la salud de nuestros participantes. De hecho el jugador infantil de la Selección albaceteña Diego Charcos tuvo que ser asistido y trasladado al hospital por un problema en su hombro del cual le deseamos una pronta recuperación.

Sin lugar a dudas un evento clave que cierra la primera parte del Programa TecnyBasket y que sirve como punto de inicio al resto de la preparación de nuestros cuatro equipos infantiles y cadetes de cara a los Nacionales de Enero de 2024.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA-PINCHA AQUÍ

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes