Trofeo JCCM Crónica Agricola Villarrobledo-Fundación Globalcaja La Roda

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha arrancaba en la tarde de este sábado con un partido de calidad. Villarrobledo y La Roda dieron un buen espectáculo a pesar de estar en el inicio de la pretemporada con apenas una semana de entrenamientos en las piernas de los jugadores.


Villarrobledo (2/9/2017) | El Pabellón de Los Pintores de Villarrobledo acogía este sábado el primer partido de la ronda de cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre el Agrícola C.B. Villarrobledo y el Fundación GlobalCaja Albacete.

A pesar de que el primer cuarto arrancaba con un parcial de 5-0 favorablea los hombres de Junior, según avanzaban los minutos en este primer parcial, el equipo rodense se iba haciendo con el dominio del partido llegando a obtener una ventaja en este parcial de hasta 9 puntos. Chuso y Blázquez con 13 y 15 puntos cada uno rompían el partido minuto a minuto logrando dejar a su equipo al descanso con 14 puntos de ventaja (31-45).


 

Tras el descanso, a pesar del intento de reacción local con un Lashanun Murphy inspirado, el Fundación GlobalCaja La Roda no perdonó. Incrementó el ritmo en las transiciones y empezó a mandar también bajo la pintura con un claro aumento de la efectividad en los lanzamientos de media y larga distancia. Al final del tercer parcial se llegaba con +20 para los de Alex González.

El último cuarto fue un mero trámite donde ambos conjuntos se limitaron a hacer las típicas probaturas de pretemporada una vez el partido quedó sentenciado.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes