Este pasado sábado tuvo lugar en Consuegra (Toledo) la última cita de nuestras Selecciones Cadetes antes de su ya inminente participación en los Campeonatos de España.
La jornada constó de una sesión de entrenamiento en la sesión de la mañana, en la que se terminaron de pulir los últimos detalles, sobre todo a nivel táctico, del trabajo que se ha venido realizando con estos grupos en las últimas semanas. Tras la comida, y ya en la sesión de la tarde, nuestros equipos intentaron plasmar todo este trabajo en situación real de juego enfrentándose en sendos partidos de entrenamiento a combinados locales.
La experiencia en esta bella localidad toledana fue satisfactoria, y la disposición, tanto de las instituciones locales como del club local, hacia los que estábamos allí fue excelente, iniciándose una serie de conversaciones que se pretende puedan finalizar con la celebración en esta misma localidad de más actividades federativas.
Por otro lado decir que será este próximo viernes cuando nuestros dos combinados Cadetes inicien su desplazamiento hasta Valladolid, donde tendrán lugar estos Campeonatos de España entre los días 3 y 6 de Enero. A la vista de los emparejamientos que ha deparado el calendario para nuestros equipos, somos conscientes de las dificultades a las que nos vamos a enfrentar, pero no dudamos que nuestros chavales y chavalas darán todo su esfuerzo y sacrificio en aras de dejar el pabellón castellano-manchego lo más alto posible. Desde aquí solamente desear lo mejor para nuestras Selecciones y confiar que, independientemente de los resultados que se obtengan, la experiencia sea positiva para todos, tanto a nivel de juego como a nivel personal.