Última concentración Selecciones Mini y ruta de viaje

El proceso de selecciones de la categoría de minibasket alcanza su recta final con la concentración que tendrá lugar el próximo fin de semana, en ambas categorías, en Campo de Criptana. Las chicas entrenarán en el complejo deportivo Hermanos Manzaneque (Av. Hermanos Manzaneque s/n) el sábado 1 de abril por la tarde de 16:30 a 20:15 horas. El domingo 2 de abril está previsto el entrenamiento (en la misma instalación) a partir de las 10:00 horas y a las 11:30 horas partido amistoso con el equipo infantil femenino del Grupo 76.

En cuanto a los chicos realizarán sus entrenamientos el domingo 2 de abril en el Pabellón Municipal (C. Lope de Vega), mientras que por la mañana comenzará la concentración a las 11:30 horas y a las 12:15 horas está previsto un partido amistoso con el equipo infantil de C.B. Criptana, por la tarde será a las 16:30 horas y partido con el infantil del Grupo 76 a las 17:00 horas.

 Una vez planificado el VIAJE de IDA para el Campeonato de España para San Fernando de nuestras Selecciones de Castilla La Mancha, describimos a continuación el itinerario que realizará el autobús el próximo viernes 7 de abril con las paradas donde se incorporarán todas las personas que componen la expedición. 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes