1ª Autonómica | Atlético Tomelloso asalta el liderato del Grupo B. En el A, Hellín y La Roda siguen a lo suyo

Castilla-La Mancha  (15/1/2019) |  Mientras en el Grupo A las cosas cada día están mas claras, al menos en la zona alta de la tabla. En el Grupo B, son ahora tres los equipos que pelean por mantenerse en lo más alto.

Hellín en el Grupo A pasaba muchos problemas en su visita al CB Miguelturra. Duelo muy igualado y con muchas alternativas en el marcador que dejaban un ajustado 75-78 para los de Dani Fernández que siguen mandando una semana más en la tarde con su balance de 9-1. El CP La Roda tampoco perdonó al vencer a domicilio al también filial del CB Villarrobledo por 75-83 y dejar a estos descolgados en la lucha por la segunda posición. Aunque se quedan los villarrobledenses terceros, la victoria del Juan Araque Clínica permite a estos igualarles en la tabla al igual que al Bolaños García Hermanos que esta semana no sumaron al perder en Quintanar del Rey.

En el Grupo B la jornada dio un vuelco por completo. La victoria del Atlético Tomelloso en casa por +4 ante el líder Talavera Basket, comprime mucho la tabla en las primeras posiciones. Tiple empate a 7-3 entre ambos equipos y el Sumando 2 Mora que lograba ganar en su visita al Polígono Toledo. El CEI Toledo sigue en su proceso de recuperación y sacaba una importante victoria en su visita a Burguillos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes