1ª Autonómica Masculina CLM | Crónica Play Off (Partido 3)

Jesús Flores (24/04/2022) | CB Almansa “B” vs Globalcaja Quintanar “B” y BAZU vs Salesianos Guadalajara Electium serán las dos semifinales por el ascenso a Liga Comunitelia. Los vencedores de las mismas, no solo accederán a la final sino que serán por derecho propio equipos de primera nacional.

CB Almansa “B” 75-55 CEI Toledo 2-1

No hubo dudas, el filial almanseño aunque no logró romper el choque hasta la segunda mitad lograba hacerse con la segunda victoria en la serie que le daba el pase directo a la fase final por el ascenso. CEI Toledo a pesar de ser un digno rival no pudo con el poderío interior de los locales y cierra así la temporada quedándose en puertas de lograr el objetivo. Por su parte el CB Almansa piensa ya en su rival de la fase. Duelo espectacular de filiales ante Globalcaja Quintanar del que uno de los dos logrará el ascenso a Liga comunitelia.

  • Mario Hernández (CEI)- 12 puntos 2 Triples
  • Juanma García, Samuel Guardiola y José Alberola (Almansa) – 16 puntos cada uno.

ADB Hellín 66-70 Salesianos Guadalajara Electium 1-2

Auténtico partidazo el vivido en el Adolfo Suárez con el cuadro colegial asaltando la cancha hellinera en un duelo muy ajustado. Dominio en la primera mitad para los amarillo con rentas no muy amplias pero que les permitía marcharse al descanso con +7 a su favor. Ni si quiera el partidazo de Andrés Sánchez apoyado por Cano pudo contrarrestar los Hierro, Prats y Peiró en una victoria importante para los alcarreños que de esta forma remontan el 0-1 de la serie y se meten en la Final a 4 por el ascenso donde tendrán que medirse al otro equipo guadalajareño, el BAZU. Por su parte el ADB Hellín se queda a un paso del objetivo pero aún así cerrará la temporada habiendo logrado el título copero en el mes de febrero.

  • Andrés Sánchez (Hellín) – 23 puntos y 4 Triples
  • Germán Hierro (Salesianos) – 15 puntos y 1 Triple

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes