1ª Autonómica Masculina| Conoce el Quinteto Ideal de la 3ª jornada de Liga

Castilla-La Mancha  (30/10/2019) |  De todos los colores y de todas las edades son los registros y jugadores que forman parte esta semana en la 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha en su quinteto ideal.

Sergio Garrido (EBA) con 19 puntos y Domingo Caballero (CB Villarrobledo) con 22 fueron claves en las victorias de sus equipos en esta jornada. El primero al conseguir el segundo triunfo en liga para los capitalinos y Caballero para que el filial villarrobledense se estrenara en la temporada.

Edu Sánchez (Basket Puertollano) que ya sabía lo que es formar parte del quinteto ideal en 1ª Nacional en la pasada campaña, lo hace ahora en esta 1ª Autonómica en un buen partido con sus 18 puntos ayudando a su equipo a conseguir el 2º triunfo liguero. Emilio Blanco también se estrena en esta disciplina. Sus 20 puntos sirivieron para que el CB Almagro lograra vencer a domicilio en esta jornada al CB Argamasilla.

Sin duda una de las aportaciones clave en esta 3ª jornada fue dada por Carlos Espina. El jugador del Baloncesto Polígono aportó mucho a los suyos con los 18 puntos en uno de los partidos de la jornada y que les enfrentó al Talavera Basket, choque que se decidía por 69-61 para los capitalinos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes