1ª Nacional CLM | Avecco UCA se revindica en La Solana con su triunfo ante el Frutas Doña Ramoncita.

Castilla-La Mancha  (24/2/2020) |  Autocares Rodríguez Daimiel cerraba la 17ª jornada con una nueva victoria para su casillero, su víctima el CBB Miguel Esteban al que tras aguantar bien los toledanos en el primer cuarto, llegaban al descanso ya con una desventaja de 17 puntos. 94-59 fue el resultado final con buen partido para Sergio Hervás (17 puntos) y Paco Ramos (16 puntos). Los de Fernando García seguirán líderes una semana más y de nuevo con dos partidos de ventaja sobre su más directo rival hasta el momento, el equipo solanero.

Frutas Doña Ramoncita La Solana caía en casa ante el Avecco UCA de Enrique Moya. El parcial de 0-11 en el inicio dio moral a los magenta, que a pesar de ver como remontaban el choque los solaneros, y con un duelo igualado hasta los últimos 5 partido, acababan logrando su 8ª victoria subiendo enteros de cara a su pelea por entrar con fuerza en los Play Off. Partidazo de Manolo Blázquez con 28 puntos. Los de Vitu López fueron una sombra de si mismos, y ya piensan en el partidazo del próximo sábado en Socuéllamos.

Y es que el Cabezuelo no dio opciones al CB Tomelloso (94-59). El parcial de 29-9 del primer cuarto fue suficiente para jugar con el resultado hasta el final del partido. Mario Melero (19), Uge Gómez (17), Diego Fox y Alex Navarro (15 cada uno) dieron cuenta de un equipo auriverde que de momento sigue viendo el Play Out a una victoria. Los socuellaminos por su parte se colocan a un triunfo de La Solana y una victoria por dos puntos la próxima semana les igualaría en la tabla y le daría el average a los azules, ojo al partido que se viene.

Justo por detrás de estos tres primeros clasificados vienen ADB Hellín y Basket Cervantes. Victorias para ambos en una jornada propicia para ellos. Los hellineros la victoria en casa ante el colista Grupo 76-Alkasar con Carlos Sánchez con 17 puntos dejando a su equipo con 10 victorias. Por su parte el Basket Cervantes asaltaba la cancha del Sumando 2 Mora dejando a estos en dentro del Play Out. Partidazo d Carlos Gómez con 23 puntos para seguir colocando a los suyos en posiciones de privilegio para entrar de lleno en los Play Off. Cerraba la jornada el Lineal Ciudad Real vs Globalcaja Cuenca (70-76). José Manuel Ojeda volvió a tirar del carro de los conquenses metiendo 33 puntos y logrando la 8ª victoria de estos para seguir en posiciones de Play Off. Por su parte los ciudadrealeños se quedan anclados con 4 victorias en el Play Out junto a Sumando 2 Mora y a una sola victoria del descenso directo que lo marca el Grupo 76-Alkasar.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes