1ª Nacional Femenina CLM/EXT | EBA saca su primera victoria de la temporada ante un complicado Grupo 76-Alkasar

Jesús Flores (15/11/2020) | Como todos recordarán el pasado fin de semana se disputaba un primer partido de la competición liguera entre Baloncesto Polígono y Basket Cervantes con victoria para las toledanas por 66-42.

En la mañana de este domingo se celebraba en Albacete el segundo choque de la competición. A pesar del inicio arrollador del equipo de Sete en el primer cuarto, donde las alcazareñas llegaron a tener una ventaja al final del primer cuarto de +8. El equipo de Juan González empezó a tejer su tela de araña para llegar al descanso solo un punto por debajo en el marcador, y mantener su progresión de menos a más hasta el final del encuentro para acabar venciendo su primer partido de la temporada por 62-52.

Partidazo sin duda de Paloma Ceres, la joven promesa albaceteña, que con +27 de Valoración, 19 puntos, 8 Rebotes y 3 Asistencias sin duda fue la mejor del partido. Por Grupo 76-Alkasar, Alicia Díaz Ropero (+15 Val., 10 pts y 7 Reb) fue quien mejores registros obtuvo por su equipo.

La próxima jornada liguera se disputará el próximo fin de semana del 28-29 de Noviembre. El baloncesto femenino tendrá una cita importante la semana que viene con el inicio de la 2ª División Femenina.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes