1ª Nacional Femenina CLM/Extremadura | EBA dio la sorpresa en Toledo. Miralvalle y UCA no perdonaron

Castilla-La Mancha (19/3/2018) | Las chicas de Julián Gómez despedían la temporada con su segunda victoria en liga en su visita al CEI Toledo. A pesar de su victoria las albaceteñas no podian evitar acabar como colistas en la clasificación final de la Liga Regular.

El Basket Cervantes por su parte recibía al CP Miralvalle. Duelo claro para las placentinas que una vez más volvieron a mostrarse intratables en nuestra region para conseguir la 12ª victoria liguera. Tan solo el Al-qazeres Motor ha sido capaz de vencerlas esta temporada.

CB UCA cerraba también la liga regular con un nuevo triunfo que le permite terminar como terceras en la tabla. Las chicas de Enrique Moya se han mostrado muy regulares durante todo el año y lucharon en la Fase Final de Toledo frente al CEI por intentar ser nuestro representante en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

El partido entre Grupo 76- Alkasar vs Al-qazeres Motor se disputará el próximo Viernes 23 de marzo a partir de las 20:00 y cerrará de forma official esta Liga Regular.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes