Castilla-La Mancha / Estremadura (17/11/2019) | CP Miralvalle Plasencia salió a sentenciar lo antes posible en su visita a Alcazar de San Juan. Las alcazareñas poco podían hacer ante el poderío interior de las placentinas perdiendo los dos primeros cuartos por mucha renta de diferencia llegando al descanso con 25-54. Taneka Rubin con 27 puntos y Alicia Morales con 20 fueron las mejores de las de Rául Pérez en el segundo triunfo de la temporada (60-107).
Partido similar del CB Al-Qazeres en su estreno liguero en el Juan Serrano Macay. Una primera mitad arrolladora para irse al descanso con 54-24 a su favor y dejar medianamente encarrilado el choque hasta el final. El Polígono Toledo lo intentaba pero era consciente de la dificultad de lo que había enfrente de ellas en este partido. Sira Hisado fue la mejor de las auriverdes con 23 puntos. Estrella Gerico con 13 puntos salvó los muebles por las toledanas.
El derbi albaceteño volvía a decantarse del lado del CB UCA. Tras un primer cuarto muy igualado, en el segundo parcial las magenta con un parcial de 21-12 se marchaban con +14 de ventaja al descanso en el Pabellón Parque Sur. Ventaja que siguió acrecentándose hasta el final para cerrar el choque con 66-37 y con 23 puntos para Ana Rodríguez.
CEI Toledo no fallaba en su visita al Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. El equipo de Oscar Yenes supo contrarrestar a las amarillas del Clínicas Cardiorreal Basket Cevantes para en la primera mitad poco a poco ir colocando una distancia que a la larga fue insalvable. La reacción de las de Ismael Serrano en el último parcial no fue suficiente para evitar la derrota. Valentina Mingari fue la mejor de su equipo con 17 puntos dejando a las toledanas con un triunfo importante a domicilio.