1ª Nacional Masculina| Conoce el Quinteto Ideal de la 18ª jornada de Liga

Castilla-La Mancha  (6/3/2019) |  osé Manuel Ojeda son los únicos que repite nominación con respecto a la semana pasada. El jugador de Miguel Esteban realizaba un choque estelar con 33 puntos frente a un Basket Cervantes que sigue en caída libre. Su compañero Alex Iglesias fue de nuevo el fiel escudero aportando la friolera de 27 puntos que servía para que entre ambos se marcaran 60 de los 87 puntos de su equipo. Entre ambos hicieron casi los mismos puntos que el Basket Cervantes.

Miguel Muñoz  por su parte vuelve al quinteto idela.  En esta ocasión se marchaba a los 25 puntos convirtiendo 5 triples estando en todo momento bien escoltado por su compañero Mario García que una vez más se fue a los +31 de Valoración con 17 puntos y 12 rebotes repitiendo dobles figuras..

Si bien es cierto que Pepe Bachiller (15 puntos) no tuvo cifras astronómicas en este partido, su aportación al conjunto en momentos clave para dejar la victoria en el Príncipe Felipe es suficiente para darle el valor que se merece a la 7ª victoria capitalina. Por otro lado Carlos Tomás, a pesar de fallar el tiro libre ante Cabezuelo Socuéllamos que habría forzado la prórroga, merece entrar en el quinteto de la semana por su extraordinaria aportación con 31 puntos. Solo la mala fortuna evitó que su equipo diera la sorpresa de la jornada.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes