1ª Nacional Masculina| Conoce el Quinteto Ideal de la 19ª jornada de Liga

Castilla-La Mancha  (13/3/2019) |  La lista sigue creciendo semana a semana. No pueden estar todos, pero la constancia tiene su recompensa. Ese es el caso de dos de los jugadores que entran de lleno en la lista semanal. Si hace unas semanas debutaba Miguel Catalán (CB Argamasilla), esta semana lo hacía Víctor López, compañero de equipo, en la victoria ante Basket Puertollano. Ambos con 18 y 21 puntos fueron los mejores, Víctor López por méritos propios entraba esta semana en las nominaciones y Catalán se quedaba fuera por los pelos, pero su año, a pesar de las dificultades, está siendo bastante bueno.

Con Antonio García “Cifu” también tenemos que decir que era una circunstancia que había rozado también hasta en 3 ocasiones, pero tener por delante a superclases como Uge Gómez, Miguel Ráez “Bonete” o Diego Fox es de cajón que le hacía complicado entrar en un quinteto. Esta semana lo logra en la victoria de su equipo en Cuenca con una aportación de 17 puntos. En su misma línea estaría Guillermo Rodríguez (CB Socuéllamos). Con Melero, Serrano, Gama o Haro por delante, siempre es complicado aparecer entre los mejores, pero esta semana lo lograba con sus 16 puntitos ante el siempre complicado Lineal Ciudad Real.

Los dos puestos de honor quedan esta semana por un lado para José Manuel Ojeda, líder absoluto de la liga que siga siendo el jugador más determinante de la competición  que esta próxima semana tendrá que medirse a su ex – equipo el CB Tobarra. Y por otra la victoria importantísima lograda por el Basket Cervantes ante el CB UCA gracias entre otras cosas a la aportación de un Carlos Gómez bestial con 18 puntos, anotando además los cuatro últimos de su equipo que a la postre fueron decisivos para la victoria en el Puerta de Santa María.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes