1ª Nacional Masculina | Conoce el Quinteto Ideal de la 5ª jornada de Liga

Castilla-La Mancha  (5/11/2019) |  Las anotaciones en estas primeras 5 jornadas ligueras no están siendo en el plano individual muy abultadas. La intensidad de las defensas y lo prolijo en jugadores de calidad en la competición está haciendo que los puntos estén muy valorados y que sea muy complicado semana a semana entrar en el quinteto ideal de cada jornada.

Mario García del Frutas Doña Ramoncita ha sido uno de los jugadores más importantes de esta jornada. Sus 23 puntos fueron determinantes para dejar el 3º triunfo de los suyos en casa y evitar que la victoria marchara a Tomelloso. Misma circunstancia para Alberto López(tercera entrada en el quinteto) que sigue haciendo fuerte a su equipo en Mora. Sus 17 puntos sirvieron para encauzar el tercer triunfo también para los morachos que siguen a gran nivel.

En esta 5ª jornada se estrenan en el quinteto Uge Gómez (Cabezuelo Socuéllamos) que con sus 15 puntos y 3 triples ayudó al equipo de José Joaquín Navarro a seguir en plena racha con sus 5 victorias y 0 derrotas. Misma circunstancia que para Juan Carlos Vílches con el Autocares Rodríguez Daimiel. En un choque donde su equipo llegó a los 119 puntos y en el que hasta 5 jugadores de su equipo pasaron de los 14 puntos, Vilchez logró colocarse como jugador más destacado de su equipo en esta jornada. Cierra la terna de debutantes en el quinteto Darío Dondarza que tras conseguir 15 puntos veía como su equipo vencía en un duelo importante para el Lineal Ciudad Real que lograba su segunda victoria y dejaba colgado abajo a un rival directo como el Grupo 76-Alkasar con un parcial de 0-5.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes