2ª Autonómica: Lucha por conseguir una plaza en las eliminatorias de cuartos de final

A falta de tres jornadas para concluir la segunda fase, los cuatro grupos de la Segunda Autonómica masculina continuan la batalla por conseguir una plaza en las eliminatorias de cuartos de final.

En el Grupo 1, las espadas siguen en todo lo alto. Por el momento, CB Bolaños marcha como líder invicto, pero solamente se han disputado dos jornadas y los equipos están muy igualados en lo que a opciones de entrar en cuartos de final se refiere. 

En el Grupo 2 al igual que en el grupo 1, todos los equipos están con las opciones intactas. pero CB Motilla es el líder sin conocer la derrota.

El Grupo 3 Cobisa y CB Almoradiel son los mejor situados para jugar la eliminatoria de cuartos, pero CB Polán les sigue muy de cerca. Las tres últimas jornadas serán decisivas para la suerte de estos tres equipos.

Por último, en el Grupo 4, CEI Toledo es líder con una ventaja que ya les coloca prácticamente en las eliminatorias seguido por Quintanar y Talleres Moreno CB Rookies que marchan empatados aunque los alcazareños con un un partido más.

Sin duda, tres jornadas apasionantes que serán el preludio de unos cuartos de final que prometen ser de los más igualados de los últimos años en esta Segunda Autonómica masculina.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes