2ª División Femenina| Cabanillas Guadalajara imparable. Baloncesto Criptana dio la remontada de la jornada en Ciudad Real

Castilla-La Mancha  (20/11/2018) |   La 5ª jornada de liga nos dejó partidos muy igualados aunque con pocos cambios en la parte alta de la tabla.

El líder Cabanillas Guadalajara vencía, no sin problemas, en su visita a Daimiel. El Codaitrans Clínica Dental Leal propuso un partido intenso al líder para intentar infligir la primera derrota de la temporada. El problema para ellas es que las moradas siguen “On Fire” y consiguieron llevarse el choque por +8.

Partidazo el que se pudo vivir en el Príncipe Felipe de Ciudad Real este pasado sábado. Derbi ciudadrealeño en el que tras el dominio prácticamente en todo el partido de las chicas de Santi Amores, en los instantes finales no podían parar al Baloncesto Criptana que no solo remontó una desventaja de +10 sino que con un parcial de 0-22 se acabó llevando un partido impresionante por parte de ambos equipos que se dejaron la piel en la pista.

A pesar de que el debutante Don Fadrique sigue sin estrenar su casillero en liga, lo cierto es que cada día está más cerca de conseguirlo. En esta ocasión fue el Academia Goma Talavera el que vencía por 43-56 en el derbi toledano de la jornada. Esta victoria sirve a las talaveranas para conseguir su segundo triunfo en liga y estar en línea de fuego con Cuenca (Esta jornada le tocó descansar) y Criptana con un partido menos. 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes