Castilla-La Mancha (4/2/2020) | Ni una sola victoria a domicilo en la jornada 11 de la 2ª División Femenina de Castilla-La Mancha. Tras el tropiezo de la semana pasada del Cuenca Femenino, fue el Consuegra al que le tocó “pagar los platos rotos”. Las conquenses vencían su choque por 65-34 ante el colista de la general (0-11) en un choque cuya sentencia llegaba en el segundo cuarto. Julia Ibáñez fue la mejor de las rojitas con 15 puntos.
El CBA con Lucía González con 21 puntos, no dieron opción a un Clinica Leal Codaitrans Daimel que a pesar de mantener en los cuartos centrales del choque el ritmo de partido, se le fue el choque claramente al inicio y al final del mismo. Un 62-36 clarísimo para las albaceteñas que se mantienen segundas a un triunfo del Cuenca Femenino, y empatadas con el Baloncesto Criptana.
Y es que las verdes criptanenses tampoco fallaron. Victoria contundente por +23 puntos ante el Oye Ciudad Real en un duelo que se decidió en la segunda parte. Ana Argumánez (19) y Soledad Agüero (17) de nuevo fueron la dupla atacante esencial para que la 9ª victoria liguera se quedara en Campo de Criptana ante un rival que solo acudió al partido con 7 jugadoras.
Cerramos el repaso de la jornada precisamente con el partido que la abría. Don Fadrique lograba su cuarta victoria de la temporada ante un Basket Azuqueca que plantó mucha cara en el partido. De hecho a pesar de ver como se les escapaba de las manos el choque en el tercero, las azudenses lograron reaccionar acercándose en el marcador, pero finalmente la veteranía en la categoría de las toledanas les permitía vencer por 54-47 con Andrea España como mejor del choque para su equipo con 17 puntos. Por las visitantes, de nuevo Nuria Esteban se marchaba hasta los 25 puntos.