#3x3FBCLM | La magia del 3×3 preparada para inundar las calles, plazas y pabellones de Castilla-La Mancha

Mientras ya ha sido convocado el Campeonato Regional de Clubes U17 de 3×3 (inscripciones hasta el 26 de abril), nuestras selecciones FBCLM U13 y U15 ya trabajan bajos las órdenes de nuestro referente, José Blázquez. El Circuito 3×3 Globalcaja por su parte, tras la confirmación de la sede de Almansa, arrancará en apenas 5 semanas en Toledo.

Jesús Flores (11/04/2024) | En una vuelta de tuerca más a las competiciones y eventos del 3×3 en Castilla-La Mancha, todos ellos están a punto de estar al máximo rendimiento. Los meses de Mayo y Junio serán claves para disfrutar de esta disciplina olímpica que cada día que pasa tiene más adeptos en nuestra región.

Lo primero en ponerse en marcha ha sido las Convocatorias de nuestras selecciones de Castilla-La Mancha de 3×3 en las categorías U13 y U15 masculina y femenina con las primeras preselecciones. La Dirección Técnica de la FBCLM volverá a contar esta campaña con José Blázquez en su segundo año al frente de nuestras selecciones que participarán  el 22 y 23 de Junio en el Campeonato de España que se celebrará en Cartagena.

En el siguiente enlace podéis comprobar todas las fechas importantes de las diferentes concentraciones previstas para las próximas semanas:

PINCHA AQUÍ

También nos encontramos en pleno proceso de inscripción para todos aquellos clubes que quieran participar en el Campeonato de Castilla-La Mancha U17 de 3×3 de este 2024. Periodo abierto hasta el próximo 26 de abril. Este campeonato contará con una primera fase provincial, luego una fase final de las que saldrán los dos equipos de cada categoría que nos representarán en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Punta Umbría del 14 al 16 de Junio.

En el siguiente enlace tenéis toda la información correspondiente a este torneo:

PINCHA AQUÍ

La tercera cita, no por ello la menos importante, es el comienzo en apenas cinco semanas del Circuito 3×3 Globalcaja 2024 que de momento tiene ya 5 ciudades con sus respectivas fechas confirmadas para los meses de mayo y junio. Estas son las fechas y lugares confirmados:

  • Toledo (18 de Mayo)
  • Ciudad Real (7 y 8 de Junio)
  • La Solana (15 de Junio)
  • Cuenca (22 de Junio)
  • Almansa (29 de Junio)

En breve iremos conociendo muchos más aspectos del Circuito 2024 que además estará abierto a todas las categorías, desde el pre-benjamín y benjamín hasta el senior absoluto.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes