Calendario e instalaciones de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadetes

En el día de ayer se hizo público el calendario de las Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadetes, a disputarse en Valladolid entre los días 3 y 6 del próximo mes de Enero de 2015.

Nuestros chicos se enfrentarán sucesivamente a la Ciudad Autónoma de Melilla (día 3, 15:30 horas), Principado de Asturias (día 4, 15:30 horas) y Región de Murcia (día 5, 12:00 horas).

Por su parte, nuestras chicas medirán sus fuerzas ante los combinados de la Ciudad Autónoma de Melilla (día 3, 17:30 horas); Ciudad Autonóma de Ceuta (día 4, 10:00 horas); Comunidad Autónoma de Madrid (día 4, 17:30 horas) e Islas Baleares (día 5, 10:00 horas).

En ambos casos, y atendiendo a los resultados obtenidos, a lo largo de la tarde del día 5 y de la mañana del día 6 se disputarán los cruces que corresponda.

Inicialmente, grupo más complicado para nuestras chicas, por cuanto se deberán enfrentar al combinado de Madrid y a las Islas Baleares, unido al hecho de que en la jornada del día 5 jugarán contra las madrileñas en horario de tarde y tras haber disputado ya un partido en horario de mañana.

Los partidos correspondientes a estos Campeonatos de España tendrán lugar en 8 instalaciones distintas de la capital castellana aunque nuestros equipos, inicialmente, disputarán sus partidos en el Pabellón Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, Complejo Deportivo Parquesol, Pabellón Polideportivo Huerta del Rey y Pabellón Polideportivo Rondilla.

Para quienes se desplacen hasta la ciudad castellana acompañando a nuestros equipos, una buena noticia: los partidos a disputar por nuestras dos Selecciones los días 3 y 4 en horario sucesivo tendrán lugar en la misma instalación deportiva. No así en los partidos del día 5: ese día tocará mudarse de instalación para poder animar a ambos equipos en los partidos que disputan a las 10:00 las chicas y a las 12:00 los chicos.

Calendario completo de la competición>

Ubicación de las instalaciones del Campeonato>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes