Campeonato CLM Alevín Federado Masculino | Crónica de la 2ª Fecha en todos los grupos

Jesús Flores (01/02/2023) | Este pasado domingo se celebraba la 2ª Fecha del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Masculino Federado con sedes en las localidades de Quintanar del Rey, Campo de Criptana y Talavera de la Reina.

En el Grupo A (Quintanar del Rey) el EBA se mantiene como líder de su grupo con 4 victorias y ninguna derrota. Globalcaja Cuenca y Dürer La Roda le siguen a un solo triunfo sumando 3 y justo por detrás de ellos con 1 estarían UCA y Cabezuelo Socuéllamos. Cierra la clasificación el Globalcaja Quintanar con ningún triunfo hasta el momento.

En el Grupo B, Subgrupo B1 la Escuela de Baloncesto Criptana es el líder indiscutible con 4-0 a su favor. Segundo Basket Cervantes con solo una derrota ante el equipo criptanense. Con una estaría el Daimiel Iberfirmes y sin victorias aún el Dentatis Puertollano.

El Subgrupo B2 por su parte tiene al Baloncesto Talavera como líder invicto también con 4 victorias y ninguna victoria. Una más que el CB Sonseca que sería segundo con tres. CEI Toledo estaría con 1 y cerraría la clasificación el EMB Alcázar Grupo 76 con ninguna victoria.

La próxima jornada está prevista para el domingo 12 de febrero.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes