Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado | La 1ª Fecha del Campeonato se celebró este pasado fin de semana

Jesús Flores (20/12/2022) | El II Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Masculino se ponía en marcha este domingo en tres sedes distintas.

En La Roda el Grupo A formado por 6 equipos disputaba 6 partidos de los cuales el CP La Roda y EBA acaban la jornada invictos con dos victorias liderando el grupo. Les siguen Globalcaja Cuenca y UCA con una cada uno cerrando la tabla Globalcaja Quintanar y Cabezuelo Socuéllamos que de momento no lograron estrenar su casillero.

El SubGrupo B1 que se daba cita en Valdepeñas con los cuatro equipos que compiten en el mismo. Doble victoria para Baloncesto Criptana que lidera en solitario tras esta primera jornada con Basket Cervantes y Daimiel Iberfirmes con una victoria para cada uno. Cierra el grupo Dentatis Puertollano que todavía no ha conseguido el primer triunfo.

La jornada se cerraba en Sonseca con otros cuatro equipos en el SubGrupo B2. Aquí colideran Baloncesto Talavera y CB Sonseca con 2 Triunfos cada uno mientras que CEI Toledo y EMB Alcázar Grupo 76 todavía no conocen la victoria.

Las próximas fechas de competición están previstas para el domingo 29 de enero.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes