Campeonato de España Cadete Clubes | Basket Cervantes y CEI Toledo terminan su participación en el Nacional

Jesús Flores (17/5/2022) | Nuestros dos representantes esta misma mañana cerraban su participación en los Campeonatos de España Cadete y emprenderán mañana el camino de regreso a Toledo y Ciudad Real.

Campeonato de España Masculino (San Fernando):

El Basket Cervantes a pesar de no sacar ningún triunfo en este campeonato nacional lo disfrutó y lo peleó sobre todo en los dos últimos partidos del torneo. El primero ante Zentro Basket Madrid donde militan dos castellanomanchegos, Amadeo Vera y Miguel Abellán, el equipo de Carlos Gómez no tuvo opciones. En el segundo ante el CBA Guadalupe, la primera mitad lastró a los amarillos que jugaron mucho mejor en la segunda mitad pero en ningún momento pudieron acercarse lo suficiente como para sacar un triunfo. En el tercero ante La Marina Benidor,

*- Basket Cervantes vs Zentro Basket (40-105)

*- CBA Guadalupe vs Basket Cervantes (68-53)

*- Basket Cervantes vs La Marina Benidorm (57-74)

Campeonato de España Femenino (Lleida):

El CEI Toledo terminaba su participación en este Campeonato de España con un balance de tres derrotas. Si bien es cierto que las dos primeras fueron contundente y donde no tuvieron opción en ningún momento, en el último choque ante el Instituto Rosalía, las de Celia Serrano vencía en el primer cuarto y lograban llegar al descanso con empate en el marcador. La segunda parte dictó sentencia pero las toledanas acabaron con orgullo el Nacional. Muchas de estas jugadoras tendrán poco margen para el descanso ya que este domingo jugarán con el equipo Junior la Copa Autonómica en Alcázar de San Juan.

*- CEI Toledo vs Campus Promete (18-97)

*- Santa Cruz Clarinós vs CEI Toledo (30-90)

*- CEI Toledo vs Instituto Rosalía (33-56)

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes