Campeonato de España Clubes Infantil | Resultados de nuestros tres representantes en la fase de grupos del torneo

Jesús Flores (15/6/2021) | Como viene siendo habitual, una experiencia inolvidable la que han vuelto a vivir nuestros representantes en el nacional infantil de clubes midiéndose a los mejores equipos de toda España. A pesar de que el avance a siguiente ronda no ha sido posible en ninguno de los tres casos, el hecho de estar presentes en este gran evento es todo un premio a una difícil temporada.

GRUPO 76-ALKASAR |

El equipo alcazareño ha cosechado el mejor resultado de nuestros tres representantes. Como único equipo de Castilla-La Mancha en el campeonato femenino tras lograr el título regional, las rojinegras caían en su debut ante Valencia Basket (40-79) y Uni Córdoba (88-38) posteriormente, siendo el equipo cordobés al final el líder del grupo. La buena noticia llegó en la tercera jornada donde el Grupo sacó su único triunfo ante el CB Buen Consejo (79-45) terminando como terceras de grupo en la competición y siendo el único equipo de Castilla-La Mancha en estos Campeonatos de España en al menos traerse una victoria para casa.

EL SUEÑO DE JEMIK LA RODA |

El equipo rodense caía derrotado en su debut ante el CN Helios (75-33) y a punto estuvo de llegar con opciones a la última jornada en su duelo ante El Olivar con el que acabó perdiendo por 48-57. En el choque definitivo ante el CB Fuenlabrada, los verdinegros a pesar de dejarse la piel en la pista caían por 71-51 ante el equipo madrileño. Buena actuación del Campeón Regional a pesar de no haber estrenado su casillero de victorias.

LUJISA GUADALAJARA |

Al equipo alcarreño le tocó en sorteo un grupo muy complicado. Aún así el equipo morado salió a por todas en cada uno de sus partidos. En el primero caían por 75-33 ante Gijón Basket. En el segundo encuentro de la tanda, tenían enfrente a 2PKV (48-77) donde también perdían, para ser el último equipo castellanomanchego en cerrar su participación en el nacional ayer a última hora de la tarde saliendo derrotados ante el Canterbury School por 76-25.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes