Campeonato de España Infantil MAS/FEM | Fin al nacional de clubes con victorias en la última jornada de los dos equipos masculinos

Castilla-la Mancha (12/6/2019) |  Nuestros dos representantes masculinos en Lugo cerraba el nacional con sendas victorias. Mientras el Grupo 76-Alkasar al representante de Melilla (CB Enrique Soler) por 71-102 siendo esta su primera victoria en el Campeonato. Previamente perdieron los dos choques ante el CBT Pescadería Nacho (41-50) y Movistar Estudiantes (44-74). Misma situación para el Baloncesto Criptana, que tras caer en las dos primeras jornadas ante el Instituto Rosalía (44-66) y CB Fuenlabrada (43-65) lograban un último triunfo en la competición ante el Club Larraona por 58-84 cerrando el torneo con una victoria importante para el club despediéndose así con un buen sabor de boca.

Por otro lado en Marín, jugaba el Campeonato de España Femenino también el Baloncesto Criptana. El equipo criptanense a pesar de perder los tres encuentros también se dejó la piel sobre la pista. En los tres choques se midió al MultiBasket (45-77), CB Calasanz (16-67) y CN Helios (35-86).

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes