Campus de formación para entrenadores

Desde la FBCLM queremos informar a todos los entrenadores y clubes castellanomanchegos de la creación del único campus dirigido exclusivamente a entrenadores, de cualquier nivel y titulación, destinado a proporcionar todas las herramientas y recursos necesarios para su desarrollo personal y técnico.
 

Entre los objetivos del curso están los siguientes:
– Mejora de la capacidad de observación y de análisis del juego
– Mejora en el conocimiento del entrenamiento y el juego.
– Uso de nuevas metodologías y tecnologías para mejorar el rendimiento.
– Evaluación y autoevaluación del rendimiento.
– Entrenar de manera individualizada.
– Actuar de manera crítica ante la información.
Además de las sesiones prácticas, se llevarán a cabo sesiones de entrenamiento práctico y talleres, como complemento a la formación perseguida.
 

La actividad se realizará en dos turnos, el primero de ellos será en la localidad madrileña de Getafe del 20 al 24 de junio, y en segundo lugar se realizará en Málaga del 27 de junio al 1 de julio. Ambos turnos contarán como 35 horas en la Formación continua para los cursos de Nivel I y Nivel II para todos los entrenadores que se encuentren en periodo de prácticas.

Este exclusivo Campus que contará con la dirección técnica de Diego Ocampo (ex-entrenador del Estudiantes – ACB), acompañado de un extraordinario elenco de profesionales como Pedro Martínez (entrenador del Valencia Basket – ACB),Sito Alonso (entrenador de Dominio Bilbao Basket- ACB), Paco Redondo (entrenador-ayudante de Real Madrid – ACB)Miguel Martín (director curso entrenador superior de la FEB) y Lucio Angulo (ex-jugador del Real Madrid – ACB e internacional absoluto) y Boniface Ndong (ex-jugador del FC Barcelona y Unicaja Málaga e internacional absoluto de Senegal).

Todos los asistentes dispondrán de una suscripción gratuita a la plataforma de formación continua del entrenador, con seguimiento individualizado post campus, durante la temporada 2016/17.
Pinchando en este enlace puedes acceder a toda la información y hacer tu reserva de plaza para este novedoso Campus

Para más información, o resolver cualquier duda, puede contactar a través del teléfono de atención personalizada 601 201 600 o mediante un email a la siguiente dirección: info@improvebasketball.net

Un saludo y muchas gracias por su atención

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes