Campus Pro Camp | Acto Inaugural con la presentación del Libro “Mi hijo Deportista” de Ángel González Jareño

Jesús Flores (26/8/2022) | El Salón de Actos del Castillo de San Servando en Toledo fue el lugar elegido para dar la bienvenida a los campistas, entrenadores becados, padres y miembros de clubes de Castilla-La Mancha que quisieron asistir a la presentación del Libro de Ángel González Jareño (Director del Campus 2022) “Mi hijo Deportista” y que servía como pistoletazo de inicio al Campus que estará activo desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto. También estuvieron presentes todos los miembros del Staff Técnico encargado de gestionar todos estos días de trabajo colectivo en la ciudad imperial.

José Esteban Gálvez dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo de entrada la presencia de Ángel González Jareño como Director de este Campus tras un mes fuera de España y sin apenas descanso para estar con todos nosotros tras conseguir la medalla de Plata en el Europeo U16 Masculino de Macedonia del Norte. Destacando además la importancia de este campus de cara a la formación de nuestros jugadores y entrenadores contando con la presencia de formadores del máximo nivel como el propio González Jareño.

David Sánchez Mora por su parte comentó la importancia del "deporte como herramienta potente en la formación, con el trabajo conjunto entre administraciones, federaciones, clubes y familias. Siendo estas últimas uno de los pilares más importantes.

Acto seguido González Jareño comenzaba la presentación hablando de la importancia de la formación en nuestros deportistas, la educación en valores, donde los entrenadores también son claves, con su propio ejemplo, en la evolución como deportistas y personas de los futuros jugadores de baloncesto. Para el técnico leonés los valores y el ámbito personal con la familia como nexo, son un referente en esa evolución.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes