Castilla-La Mancha ya conoce a sus ganadores en categoría Infantil y Alevín

Mucha igualdad en los Campeonato Regionales en categoría Infantil y Alevín masculina y femenina. Ya conocemos a los equipos que nos representarán en breve en los nacionales infantiles que se disputarán en Cambados y Villanueva deArousa (Masculino) y Marín (Femenino).

 


Alcázar de San Juan (24/5/2017) | Nuestros representantes en los Campeonatos de España cadete de Huelva (Femenino) y Lleida (Masculino) ya han terminado su participación en estos nacionales. En breve serán los clubes infantiles en ambas categorías los que recogerán el testigo para representar a nuestra región en breve.

El Campeonato de España Infantil se celebrará del 11 al 17 de junio. En categoría masculina nuestro representante será el EBA Albacete tras vencer en la final al CMB Azuqueca por 77-49. Este nacional se celebrará en las localidades de Cambados y Villanueva de Arousa.  En el cuadro femenino estaremos representados por el CBA Cinco que conseguía su pase directo tras derrotar en la final al Grupo 76-Alkasar por 53-35. Su cita será en Marín en las mismas fechas que el conjunto masculino.

 

También conocíamos a los campeones de Castilla-La Mancha en categoría Alevín. El femenino caía de manos del C.B. Criptana que derrotaba en la gran final al Prado Marianistas por 63-53. En el masculino el Santa Clara lograba la victoria ante el EDM Tarancón por 81-41.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes