CB UCA y CEI Toledo se juegan el Trofeo JCCM femenino este domingo en Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan (5/10/2017) | Casi podríamos decir que era la final pronosticada para este torneo. Los dos equipos han demostrado tener unas plantillas compensadas y estar un poco por encima de sus rivales en estos inicios de pretemporada. Será una temporada intensa, sobre todo por la incorporación de los dos equipos extremeños a la liga manchega. Por ello esta final dejará de momento al que será el mejor equipo manchego en este arranque de temporada.

El CB UCA no ha tenido piedad de sus rivales. Sus victorias han sido demoledoras tanto ante el eterno rival, EBA Albacete, como ante CB Cuenca. En ambos partidos el equipo de Enrique Moya no bajó el pie del acelerador en ningún momento del partido.

Enfrente tendrán a uno de los equipos clásicos de la categoría durante muchos años y que ha dado muchas alegrías al baloncesto femenino manchego, el CEI Toledo. Las toledanas también han fichado bien y quieren recuperar la hegemonía perdida. Su victoria ante el Polígono en el derbi de la ciudad imperial les dio muchas alas para llegar a Alcázar de San Juan el pasado fin de semana y eliminar al Grupo 76-Alkasar con una diferencia a su favor de 13 puntos.

Será una final que promete estar igualada y en la que tendremos de entrada, al menos hasta el momento, a los dos mejores equipos de Castilla-La Mancha de la categoría.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes