CE Minibasket. Todo listo para la gran fiesta del Baloncesto Alevín

Alcázar de San Juan (5/4/2017) | En la mañana de este próximo viernes la expedición manchega partirá con destino a San Fernando (Cádiz) para participar en el Nacional de Minibasket que se celebrará a los días previos de Semana Santa. Las selecciones alevines femenina y masculina tienen previsto debutar el sábado 8 de abril en el Pabellón Bahía Sur a partir de las 13:30 y a las 15:30 respectivamente, ambos conjuntos ante la selección de La Rioja.

Los equipos dirigidos por Esther Martínez (Femenino) y Julián Sánchez (Masculino) han realizado en el último mes diferentes concentraciones y partidos amistosos para preparar este campeonato. Ambos equipos llegan a tierras gaditanas cargados de ilusión y con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible.

El equipo femenino tendrá como rivales además de la ya mencionada Sel. de La Rioja, a las selecciones de Navarra y Cantabria. Por su parte el equipo masculino tendrá un grupo de 5 por lo que le tocará doblar partido el domingo 9. Sus rivales además de La Rioja serán Ceuta, Islas Baleares y Asturias.

HORARIOS DE PARTIDOS |

SÁBADO 8 |

13:30.- CASTILLA LA MANCHA – LA RIOJA (Preferente Femenino)

15:30.- CASTILLA LA MANCHA – LARIOJA (Preferente Masculino)

DOMINGO 9 |

09:30.- CASTILLA LA MANCHA – CEUTA (Preferente Masculino)

13:30.- CASTILLA LA MANCHA – NAVARRA (Preferente Femenino)

17:30.- CASTILLA LA MANCHA – I.BALEARES (Preferente Masculino)

LUNES 10 |

13:30.- CASTILLA LA MANCHA – CANTABRIA (Preferente Femenino)

19:30.- CASTILLA LA MANCHA – ASTURIAS (Preferente Masculino)

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes