Circuito Alevín Masculino | La 2ª fecha nos deja a la EMB La Solana como líder en solitario

Castilla-la Mancha (25/2/2019) |   El Pabellón Multiusos Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan acogía este domingo la 3ª y 4ª jornada del Circuito Regional Alevín. Dos jornadas seguidas en la que los 6 equipos participantes disfrutaban de una mañana espectacular de baloncesto.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA – PINCHA AQUÍ

La primera jornada no deparó muchas sorpresas, los dos líderes, La Solana y La Roda, vencían ante dos equipos impetuosos y con ganas de hacerlo bien como CEI Toledo y Grupo 76-Alkasar. El tercer partido en discordia medía a EBA AMIAB frente al CB Zona 5 Toledo y terminaba con el primer triunfo para los albaceteños.

La segunda jornada (4ª en el cómputo global de la competición), nos dejaba para empezar un derbi toledano en el que el CEI Toledo lograba su segunda victoria del Circuito ante el Zona 5 y el EBA AMIAB zanjaba su jornada con doble victoria tras derrotar en un duelo muy igualado al Grupo 76-Alkasar.

La competición se cerraba con el duelo entre La Solana y La Roda que terminaba con victoria de los solaneros que tras un choque muy competido les permite seguir invictos y acabar como líderes en solitario. Hay que recordar que los solaneros ya vencían en Tobarra en la Mini Copa hace unas semanas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes