Circuito Benjamín Globalcaja 2020 | La primera jornada del Circuito congregó a más de jugadores de gran parte de la región

Castilla-La Mancha  (28/1/2020) |  Ya está en marcha el Circuito Benjamín Globalcaja 2020. Primera cita del año con tres sedes en tres provincias distintas, Daimiel (Ciudad Real), Quintanar del Rey (Cuenca) y Talavera de la Reina (Toledo). El carácter itinerante de la competición permitirá que varias localidades de Castilla-La Mancha asuman el hecho de ser sede en esta competición diseñada para el desarrollo baloncestístico de los más pequeños.

Sin duda a estas edades y en este tipo de concentraciones, lo menos importante son los resultados. Lo que prima ante todo es la asimilación de conceptos básicos del baloncesto, compañerismo, buen ambiente y empezar a conocer lo que es una competición en equipo. Primó el buen ambiente en las tres concentraciones en las gradas recibiendo los más pequeños el apoyo de familiares y publico en general.

En lo meramente competitivo Basket Globalcaja Quintanar, EMB Grupo 76-Alkasar y ABT Talavera fueron los equipos que consiguieron tres triunfos de tres posibles en sus respectivas sedes en esta primera jornada. 

RESULTADOS DE TODA LA JORNADA 1 – Pincha Aquí

GALERÍA FOTOGRÁFICA – Pincha Aquí

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes