Circuitos FBCLM | Vuelve el Circuito Benjamín Mixto Globalcaja. Abierto el plazo de inscripción

Jesús Flores (20/10/2021) | El Circuito Benjamín Mixto Globalcaja pondrá en esta campaña su tercera edición. Competición completamente consolidada y que sirve a los más pequeños en primera instancia como instrumento para realizar su primera conexión con otros equipos y otros niños y niñas de otras localidades, y por supuesto, para disfrutar del baloncesto en estas etapas de iniciación a nuestro deporte.

Como en las anteriores ediciones, se realizará por sistema de concentración en diferentes sedes, llevándose a cabo un primera fase zonal para terminar la competición con una fase regional.

Todos aquellos equipos que estén interesados ya pueden inscribirse a través de los mecanismos habituales desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 8 de noviembre. El único coste para los equipos es de 6€ por jugador/a destinado al seguro deportivo (Máximo 18 jugadores/as). El coste del entrenador es de10€ y debe tener titulación minima de Iniciación-Nivel 0. Las inscripciones deben realizarse a través de la Aplicación de Clubes como se realiza habitualmente para cada categoría.

El circuito está destinado a los niños y niñas nacidos en 2012-2013-2014-2015. La Inscripción es Gratuita. Cada participante contará con la equipación de juego de regalo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes