Cita de la Escuela de Tecnificación en la provincia de Ciudad Real

Ciudad Real es la segunda provincia en iniciar su andadura la Escuela de Tecnificación. Los jugadores y jugadoras que ya formalizaron su inscripción en esta Escuela deberán personarse en el horario que se le haya asignado a su categoría y que aparecen reflejados a continuación. Se recuerda que para poder formar parte de alguna de las Selecciones Autonómicas que representen a Castilla-La Mancha en los distintos Campeonatos de España será preciso reunir los siguientes requisitos:

  1. Estar inscrito en la Escuela de Tecnificación en Baloncesto de Castilla-La Mancha
  2. Formar parte, estar dado de alta en algún equipo participante en la competición propia del Deporte en Edad Escolar convocado desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte
  3. No tener licencia tramitada con equipo de Comunidad Autónoma distinta a la de Castilla-La Mancha
  4. Haber nacido en los años correspondientes a las distintas categorías. Téngase en cuenta que, dado que en las categorías Cadetes e Infantiles se trabaja de cara a la temporada 15/16, los años de nacimiento en esta Escuela de Tecnificación para estas categorías se corresponden a los propios de dicha temporada.

 

                                                                      DATOS DE LA CONVOCATORIA:

Día: Domingo, 18 de Enero de 2015

Lugar: Pabellón de "La Molineta" – Molineta s/n, Valdepeñas

Horario:

Categorías Minibasket (Alevín) masculina y femenina, nacid@s en los años 2003, 2004 y ss: de 10:00 a 11:30 horas

Categorías Infantil femenina, nacidas en 2002, y Cadete femenina, nacidas en los años 2000 y 2001: de 10:00 a 11:15 horas

Categoría Infantil masculina, nacidos en 2002: de 11:15 a 12:30 horas

Categoría Cadete masculina, nacidos en los años 2000 y 2001: de 12:30 a 14:00 horas

En el caso de algún jugador o jugadora que, perteneciendo a esas edades de nacimiento, no hubiera tramitado su inscripción en la Escuela de Tecnificación y quiera integrarse en ella, aún está a tiempo de hacerlo, enviando un email a selecciones@fbclm.net adjuntando la Hoja de inscripción que se encuentra en nuestra web.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes