#ColectivoArbitralFBCLM | Toledo acogía este fin de semana el Clinic Arbitral previa al inicio de la Temporada 2024-25

Este pasado fin de semana la ciudad de Toledo acogía el Clinic Arbitral 2024-2025 previo al inicio de las competiciones FBCLM. Dos jornadas intensas de trabajo con las pruebas físicas, Test Teóricos, repaso a criterios y nueva normativa

Jesús Flores (23/9/2024) | Las jornadas arrancaban el mismo sábado por la mañana con la celebración de las pruebas físicas en el Pabellón Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

FOTOGALERÍA COMPLETA CLÍNIC ARBITRAL – PINCHA AQUÍ

En la apertura y bienvenida oficial a este Clinic Arbitral estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez y el Vicepresidente del área social, Alfonso Arráez.

A partir de ese momento charlas sobre criterios técnicos en Mecánica, Protección al lanzador o Carga/Bloqueo (con Diego Amores, Guillermo Martín y Yoel Canales), Antideportivas y Control de Partido con (Ángel Albacete y Fernando Ibáñez), con test y trabajo grupal para cerrar la jornada del sábado.

En la jornada dominical el presidente de la FBCLM, José Esteban Gálvez realizaba la presentación oficial del nuevo Director Técnico Arbitral FBCLM, Fernando Ibáñez, además de todo el organigrama del Comité Técnico Arbitral para los próximos 4 años. También agradecía la gran labor realizada por el anterior director Emilio Pérez Pizarro que ha decidido no continuar el frente del comité después de 8 años de intenso trabajo.

A modo de cierre del Clinic Ángel de Lucas se encargaba de exponer los cambios de reglas, simulaciones y 3×3.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes