Desde hoy jueves 20 y hasta el próximo domingo 23 de junio se celebra en La Roda el torneo internacional alevín más importante del panorama europeo.
Jesús Flores (20/6/2024) | Como ya sucediera hace un par de semanas con el torneo femenino, el masculino tendrá su propia concentración arbitral con un total de 10 árbitros dirigidos por Fernando Ibáñez (Director Escuela Arbitral FBCLM), Diego Amores y Jesús Ángel Novillo.
4 días de concentración en los que no solo se pitarán todos los encuentros del torneo, también habrá trabajo de visionado de videos, trabajo en pista. Informes técnicos mientras se disputan los encuentros y constantes imput de lo que suceda sobre las tres pistas del Itepal Juan José Lozano Jareño de La Roda. Cada noche habrá resumen diario y puntos de mejora para la jornada siguiente. También está previsto un examen teórico para todos los presentes.












