Competiciones FBCLM | El próximo lunes 20 de agosto se cierra el plazo de inscripción de la 2ª División y del Junior Autonómico tanto masculino como femenino.

Castilla-La Mancha  (16/8/2018) |   Tal y como sucediera a finales de julio, llega ahora el momento del cierre de inscripciones tanto para la Liga RTM Sports masculina (2ª División) como para la 2ª División Femenina de Castilla-La Mancha. El plazo terminará el próximo lunes 20 de agosto a partir de las 13:00 horas.

Una vez comprobada toda la documentación y requisitos necesarios para cada competición que los clubes deben presentar para estar inscritos de forma correcta, en ese momento conoceremos quienes formarán parte de estas categorías que ya en la temporada pasada gozaron de un interés especial de los clubes tanto por la igualdad de sus ligas como por lo atractivo de las mismas. Esa misma circunstancia estará patente en la máxima competición Junior Autonómica tanto en la competición femenina como en la masculina.

Con el cierre de estas cuatro competiciones quedará completado el proceso de inscripción de gran parte de las Ligas organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes