Competiciones FBCLM | La FBCLM cierra el ciclo de reuniones con el resto de competiciones senior

Jesús Flores  (8/10/2020) |  La FBCLM realizaba en estos dos días las tres reuniones pendientes con los equipos senior inscritos oficialmente en las competiciones de la 1ª Autonómica masculina, 2ª División Femenina y la Liga Zonal masculina. Estas reuniones telemáticas estuvieron presididas por el Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez, acompañado por su grupo de trabajo.

Como en anteriores reuniones los clubes mostraron un interés generalizado en el inicio de la competición, parándose cada uno de ellos en sus situaciones personalizadas en cada caso. Y es que hay situaciones complejas ya que varios clubes aún no tienen ni si quiera la posibilidad de entrenar en sus respectivos pabellones al tenerlos sus ayuntamientos cerrados hasta la fecha.

También es común el respeto a la pandemia de COVID-19 en la que estamos inmersos, pero también existe, una conciencia colectiva de que hay que convivir con ello ya que es difícil preveer  a ciencia cierta lo que va a suceder a corto-medio plazo.

Es por ello, que teniendo en cuenta todos estos factores, se ha decidido de inicio descartar las primeras fechas propuestas para el comienzo de las diferentes competiciones para aplazar hasta la segunda quincena de noviembre la 1ª Autonómica masculina  y la 2ª División Femenina.

En cuanto a la Liga Zonal, se está a expensas de analizar exhaustivamente todos los condicionantes de los clubes incritos, para valorar la fecha idónea para el comienzo de la competición antes de finales de 2020.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes