Competiciones FEB | En LEB Plata hoy viernes tendremos los terceros partidos de cuartos de final. En Liga EBA mañana se cerrará la Liga Regular.

Castilla-La Mancha  (4/5/2018) |   Fundación GlobalCaja La Roda será el primero en arrancar este fin de semana de infarto para nuestros equipos en Liga Nacionales FEB. Los de Alex González necesitan vencer esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Pez Volador para seguir vivos en su serie de Cuartos de Final e intentar votear la eliminatoria. Una derrota les sacaría del torneo. Por su parte el Arcos Albacete Basket tiene la oportunidad de encarrilar aún más su eliminatoria si también hoy a partir de las 20:30 horas, logra derrotar en el Pabellón del Parque al Torrons Vicens y poner a su favor la serie con un 2-1. Los de Alfredo Gálvez llegan hipermotivados y saben que el pase a semifinales está en su mano.

LIGA EBA – Jornada 30 |

Mañana a las 19:00 horas nuestros equipos jugarán en horario unificado la última jornada liguera. Por decidir quedarían los puestos que van del 2º al 4º ya que dependiendo de lo que suceda en esta jornada Isover Azuqueca o Agrícola Villarrobledo terminarían en segunda o tercera posición y así saber que fase deberían disputar cada uno.

De momento los de Sergio Vicente “Yeyo” viajarán a la cancha del Liceo Francés ya descendido y los de Manuel Jiménez “Junior” recibirán en el Pabellón de Los Pintores a otro descendido, el Maramajo Lanzarote. Por otro lado el Campeón de la Liga Regular, el Afanion Almansa disfrutará del último partido liguero sin presión alguna para recibir en cada al CD Estudio que aún no está salvado por completo. Y es que los de Aravaca si pierden ante el equipo dirigido por Rubén Perelló podrían tener complicaciones para salvarse en caso de un triple empate entre el Conejeros de Lanzarote y el GlobalCaja Quintanar. Ahí los chicos de Antonio Déniz dependen de si mismos, ya que la victoria le da la salvación matemática en todos los casos a los conquenses. Lujisa Guadalajara cerrará la jornada ante el otro equipo madrileño del Eurocolegio Casvi en un duelo en el que los de Pepe Peinado buscarán cerrar el año con victoria.

Para el domingo quedarían los cuartos partidos de la serie en LEB Plata. Albacete jugará seguro el suyo pase lo que pase hoy. Por su parte La Roda dependerá de si gana o no en Madrid esta noche.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes